¿Quiénes Somos?

Somos una asociaciónación Civil, integrada y dirigida por individuos de interés común, propósito de servir, apoyar y ayudar a las familias con carencias económicas. Además, nos distinguimos por ser una Organización no lucrativa, apartidista, de carácter social y con cobertura nacional. Desde sus inicios, hemos estado orientando la participación y colaboración social. De esta manera, enfocamos los apoyos a la participación activa y organizada de la comunidad que promuevan el desarrollo humano de sus habitantes.

Antecedentes

A partir del reconocimiento de las necesidades de muchos mexicanos que padecen algún tipo de pobreza, en el mes de abril del 2011 se creó la Fundación Vive Mejor A.C.</br>Sus fundadores, sensibles y comprometidos por revertir la pobreza de muchos hogares y familias del país, se propusieron el desafío de sumar esfuerzos con la única intensión de potencializar el desarrollo humano a través del mejoramiento en las condiciones de salud, educación, alimentación y vivienda entre otros factores que distraen la obtención de una vida con calidad, sobre todo de aquellas familias que habitan en localidades alejadas de las grandes zonas urbanas haciéndolas vulnerables y con altos índices de marginación.

Objetivos

Reducir las brechas de pobreza mediante la intervención focalizada en grupos vulnerables de comunidades marginadas.
Desempeñar acciones sociales con calidad y sensibilidad.
Responder a las necesidades plenamente de salud, educación, vivienda y alimentación.
Garantizar que nuestros programas de apoyo combatan la pobreza y favorezcan el desarrollo integral del país.
Generar y ejecutar estrategias que promuevan desarrollo comunitario.
Realizar acciones de asistencia social para grupos vulnerables.

Voluntarios

Mi sueño es hacer labor altruista