Brook Preloader
Ecuador 1, Lomas de Queretaro, Queretaro, 76190. Tel. 442 404 2983

Colabora con Nosotros

• Mejor alimentación:

Alimentos de la canasta básica: Aceite comestible, agua embotellada, arroz, atún y sardina en lata, azúcar, café, sal, fríjol, galletas, gelatina, leche en polvo, papel higiénico, cereal, sopas, enlatados y otros productos no perecederos.

• Mejor educación:

Útiles escolares: Libretas, libros, lápices, colores, plumas, gomas, reglas, juegos de geometría.

Mobiliario: Butacas, mesas de trabajo, equipo de sonido, televisiones, reproductores de DVD, proyectores, libreros, pizarrones.

Equipo deportivo: Balones, redes, uniformes, tenis, tableros de básquet bol, porterías de futbol, aparatos de ejercicio, tapetes.

Equipo de cómputo: PCs, laptops, software, impresoras, escáner y consumibles.

Material educativo: Uniformes escolares, mochilas, zapatos, material didáctico.

Material para rehabilitación de espacios: Pintura, focos, lámparas, reflectores.

• Mejor salud:

Productos de higiene personal: Jabón de baño, cepillos y pasta dental, desodorantes, cremas, toallas sanitarias, rastrillos, pañales para niño y adulto.

Material de curación: Alcohol, algodón, gasas, tela adhesiva, vendas elásticas, toallitas antisépticas, jabón, crema antibiótica, peróxido de hidrógeno, pinzas, tijeras afiladas, bolsas de frío instantáneo desechables, termómetro, guantes de plástico esterilizados, cubre bocas, sales de rehidratación oral, etc.

Aparatos ortopédicos: Accesorios para ortopedia, prótesis, cinturones para tórax y costilla, cojines para abducción, collarines, férulas nasales, soportes para hernia, walkers y zapatos post operatorios, férulas, fajas para espalda, abdomen y maternidad, artículos de rehabilitación, ejercicio y pediátricos, etc.

Auxiliares de movimiento: Sillas de ruedas, caminadoras, bastones, muletas, andaderas fijas, infantiles y rollator.

• Mejor vivienda:

Puertas, ventanas, tejas, láminas, material de construcción, focos, calentadores de agua, tinacos, mangueras, pintura, herramientas, etc.

Estos donativos se otorgan en los lugares más pobres de la sierra de Querétaro y Guanajuato, bajo un estricto proceso de selección que incluye información socioeconómica y visita de campo a los beneficiarios para determinar su grado de pobreza y necesidad del apoyo.

Con tu aportación contribuyes a que las personas con mayor vulnerabilidad tengan una mejor calidad de vida, ya que lo invertimos en la solución de necesidades de extrema urgencia.

A nombre de:                                     Fundación Vive Mejor AC
Depósitos bancarios a la cuenta:  0195243378
Realizar transferencias:                   CLABE 012680001952433789
Banco:                                                  BBVA Bancomer

Si requieres recibo deducible de impuestos por tu donativo, envíanos tus datos fiscales en el formulario de contacto inferior.

Realizar un donativo a través de Paypal, con Tarjeta de Crédito o débito.

Si eres estudiante, puedes liberar tu servicio social participando en las actividades de la Fundación y desarrollando proyectos en tu área de especialidad.

Tenemos actividades muy dinámicas y flexibles que te permitirán contribuir con el objeto social de la Fundación, tomando en cuenta los lineamientos de tu escuela, sin que inviertas demasiado tiempo en las oficinas de la Fundación.

Para la Fundación Vive Mejor, un voluntario es una persona con espíritu de servicio, y decisión libre de ayudar, que dona su tiempo, habilidades, conocimiento,  es sensible ante las necesidades de los demás y que se preocupa por resolverlas.

Como voluntario de la Fundación Vive Mejor podrás:

• Participar en las Campañas y Programas (recolección de artículos, planeación, participación en eventos artísticos, culturales y deportivos, entrega de apoyo en diferentes Municipios y Estados)
  • Elaborar Proyectos de desarrollo comunitario y asistencia social.
  • Aplicar y desarrollar tus conocimientos y habilidades.
  • Difundir las actividades y realizar funciones de oficina.
  • Colaborar con otras Organizaciones e instituciones.
  • Recibir capacitaciones y formación de desarrollo humano.
  • Conocer a gente con los mismos intereses que tú.

Nos adaptamos a tus horarios, actividades, gustos y habilidades.

Deseas más información, déjanos tus datos de contacto.

ayuda en zinas rurales
¿En qué podemos apoyarte?
¡Gracias por visitar nuestra página!