Ecuador 1, Lomas de Querétaro, Qro. Tel. 442 404 2983

Quítate un peso de encima COVID-19

Quítate un peso de encima COVID-19

A nuestros amigos, seguidores, aliados, voluntarios y población en general, hoy queremos compartirles que ante la situación que estamos viviendo como país y en todo el mundo; en FVM, queremos poner nuestro granito de arena para apoyar a la población de las comunidades rurales que derivado de la contingencia sanitaria #Covid-19, se ven más afectadas y las orilla a vivir en condiciones de desigualdad e incrementa sus condiciones de pobreza.
Pero esto no sería posible sin la suma de voluntades, es por eso, que les hacemos un llamado a unir esfuerzos y ser solidarios, su participación puede ser de las siguientes maneras:
1. Con la donación productos de limpieza e higiene personal y alimentos no perecederos.

2. Con la donación de productos o materiales rezagados en buen estado, convirtiéndolos en visibilidad e impacto social, ya que éstos los transformamos en inversión para proyectos o se canalizan a distintas solicitudes prioritarias de atención.

3. Realizando aportaciones en efectivo a la Cta. 0195243378, Clabe: 012680001952433789 del banco BBVA Bancomer, nuestros recibos son deducibles de impuestos.

4. Entregar los apoyos casa por casa en las comunidades.

#Quédateencasa #MejorSalud #MejorAlimentación #Quítateunpesodeencima #Yomecuido #Adultosmayores #Poblaciónvulnerable #Comunidadesrurales #SíconlasOSC #Familias #Covid-19 #Méxiconosnecesita

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Archives

Abrir chat
¿En qué podemos apoyarte?
Hola
¡Gracias por visitar nuestra página!